PEPSI REINVENTADOSE?

Con sede en Riyadh, Arabia Saudita, Boutique Design ofrece una amplia gama de servicios de diseño gráfico y diseño de interiores. Más allá de su labor comercial habitual, la empresa a veces también participa en proyectos especulativos en la que reinventa la mirada de marcas famosas. Se hizo esto recientemente para el logotipo de Pepsi, en el reciente rediseño pensaron que  era demasiado similar a la anterior. Boutique Design declaró que "Creemos que es hora de Pepsi a sea valiente y hacer un nuevo diseño más audaz de su logotipo." También se le ocurrió la frase "No te detengas", ya que "Queríamos un lema inspirador y edificante. Centrándose en todos los buenos hábitos que hacemos, los hábitos que nos hacen felices, que tenemos que seguir haciendo y no parar nunca. Cosas como amor, reír, soñar, hacer deporte, escuchar música - Pepsi potable debe ser una de esas costumbres que no nos detendremos ".
Como se puede ver a continuación, Design Boutique subió con varios ejemplos del nuevo logotipo propuesto en uso. Entrar en la vía 3D es sin duda algo que estamos viendo una gran cantidad de estos momentos. ¿Qué pasa con el tipo de letra - es las sans serif agresivos un ajuste para el nuevo logo? Y más allá de eso, ¿cuándo fue la última vez que intentó volver a imaginar el aspecto de una marca famosa? Puede ser una buena manera de llamar la atención a su diseño y capacidades de branding. 










Comentarios

Entradas populares