Afición = Salvar vidas Una Campaña Social a Nivel Cancha
Campaña Social con Sabor a Fútbol..
Todos sabemos o al menos los que nos dedicamos a la publicidad que as campañas de sentido social muchas veces no tienen el alcance que se desea, ya sea por la difusión o la estrategia que se implemente para ello.
Sin Embargo si se aplica una buena difusión combinada con una muy buena estrategia se obtienen grandes resultados, un claro ejemplo de ello es la campaña construida por Ogilvy Brasil llamada "Inmmortal Fans" la cual centra su campaña en la donación de órganos, los aficionados del Sport Club do Recife, se suscriben al programa y el eje rector es que dicho aficionado seguirá viviendo, en otro aficionado, para continuar apoyando al equipo.
En una opinión muy personal es una lastima que se tengan que usar este tipo de estrategias para que la gente tome conciencia de cierta forma que debemos ser y crear una cultura de donación de órganos que con ellos podemos salvar muchas vidas y en otros casos mejorar muchas de ellas mas darles una mejor calidad de vida.
Comentarios
Publicar un comentario