NUEVO LOGO YAHOO
el nuevo logo, creado por un gruupo local de diseño de la marca de Yahoo, ha sido puesto en libertad. Sí, se ha mantenido el color familiar (Pantone Violet C), signo de exclamación y diferentes tamaños de letras (que al parecer representan un yodel). Sin embargo, la fuente ha cambiado a una más personalizada mediante un esquema de color cincelado curioso que como todos sabemos no funciona bien en tamaños pequeños. Aún más extraño, el signo de exclamación esta brevemente inclinado, Hablando del diseño final, los dueños comentan: "Queríamos un logotipo que se mantuviera fiel a nuestras raíces (caprichoso, púrpura, con un signo de exclamación) Aún abrazado la evolución de nuestros productos."Gran parte del crédito por el diseño final parecería ir a manos de la CEO Marissa Mayer, quien en un post afirma haber pasado la "mayoría" de un fin de semana con su equipo "el diseño del logo de principio a fin." declara que Adobe Illustrator, es "uno de los paquetes de software más increíbles que se han hecho", y dice ser un usuario, en la medida en que ella sabe "lo suficiente como para ser peligroso ". ¿Podría ser esto una nueva tendencia, los CEOs de las empresas millones de dólares para pasar un fin de semana con sus equipos el arranque de un nuevo logo? Empresas de diseño están temblando ante la idea.
Comentarios
Publicar un comentario