Wendy logo nuevo y su mensaje oculto...




De acuerdo con una encuesta realizada por el canal de entretenimiento, Food Network Reino Unido, más de la mitad de los hombres prefieren la cocina de su mamá a su propia esposa.
Al crecer nuestro cerebro aprende a amar lo que hay en el menú de la casa. La mayoría de nosotros asociamos comida casera con un ambiente seguro y amoroso. La mayoría de las personas tienen un apego sentimental a por lo menos algunos de los platos de su madre solía hacer.
No debería ser una sorpresa para ver el restaurante de comida rápida, Wendy está asociando su marca renovada con cocina de mamá. Mira la forma inteligente de la palabra mamá se oculta en el cuello de Wendy.El truco es más evidente en la variación de un solo color del logotipo utilizado en los envases.
Esto es algo que puede que no note conscientemente durante años, pero inconscientemente, que dejará una huella en el cerebro y que se asocian con la marca. Es un poco como la flecha del logotipo de Fedex o el oso 






Comentarios

Entradas populares