¿Cuanto costaron algunos de los logos más famosos?
En la actualidad, son muchas las empresas que han alcanzado un gran éxito mundial. Sus productos, sus servicios e incluso detalles como su logotipo han influido para que se encuentren en el lugar que están.
A continuación les presento 5 logotipos más conocidos y cuanto costo diseñarlos...
Pepsi logo: $1,000,000 dólaresEl nuevo logotipo de Pepsi fue diseñado por Arnell Group en 2008; el precio que la marca pagó por él incluyó todo el rediseño de la marca.
BBC logo: $1,800,000 dólares
Rediseñado en 1997 por Lambie-Narin
Rediseñado en 1997 por Lambie-Narin
Google logo: $0
El logo original de Google fue diseñado en 1997 por Sergey Brin; a lo largo de estos años este logo ha sufrido diferentes modificaciones y rediseños aunque el concepto original sigue intacto.
El logo original de Google fue diseñado en 1997 por Sergey Brin; a lo largo de estos años este logo ha sufrido diferentes modificaciones y rediseños aunque el concepto original sigue intacto.
Nike logo: $35 dólares
Este logotipo fue diseñado por Carolyn Davidson en 1975, dentro de los $35 dólares que le pagaron solo se incluyó el famoso “Swoosh”. Después de varias demandas de la diseñadora, la compañía estadounidense decidió pagar el verdadero valor de este logotipo y le dieron 500 acciones de la compañía que estan valuadas en cerca
Este logotipo fue diseñado por Carolyn Davidson en 1975, dentro de los $35 dólares que le pagaron solo se incluyó el famoso “Swoosh”. Después de varias demandas de la diseñadora, la compañía estadounidense decidió pagar el verdadero valor de este logotipo y le dieron 500 acciones de la compañía que estan valuadas en cerca
Twitter logo: $15 dólares
Este logotipo fue diseñado por el ilustrador y diseñador britanico Simón Oxley que vive en Japón. Desde 2002 dirige su propio estudio de diseño e ilustración, Idokungfoo, y trabaja para clientes de todo el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario