Logos increíbles y su significado oculto..
Este logotipo fue hecho por Stylo Design, una agencia de diseño de Covent Garden, Londres. Todo el logo se crea con un solo número, el número 8. Al omitir ciertas partes de este número, que fueron capaces de crear el nombre de la marca.
Ochenta-20 es una pequeña empresa de consultoría. Las plazas en realidad un código binario para el nombre. Línea superior: 1010000 y en la parte inferior: 0.010.100.
Empresa de chocolate Toblerone de Berna, Suiza, que es conocida por la alta montaña. Berna también se conoce como "La Ciudad de los osos". Encuentre la silueta oculta de un oso en la ilustración de montaña.
Baskin Robbins ofrece 31 flavorous de helado. El número 31 está oculto en el logo dentro de las letras B y R.
Esa flecha amarilla no es sólo un emoticono. También sugiere que se puede comprar todo de A a Z en Amazon.
El logo Tostitos tiene un mensaje no tan oculto. Las letras TIT están en realidad dos personas disfrutando de la comida mexicana en una mesa.
El logotipo de la Fórmula 1 tiene un número oculto 1 entre la letra de las líneas F y velocidad.
Las plumas de este pavo real representan las 6 diferentes divisiones de la NBC. La cabeza es visible lo que sugiere que el pavo real está mirando hacia el espectador.
Las letras C y O en el principio de la palabra dan forma a un neumático, que produce continental.
Unilever produce miles de productos diferentes, por lo tanto la letra U se compone de símbolos que representan a todos estos productos y lo que significan para sus consumidores.
Logo conceptual que muestra a un golfista que toma un oscilación y la cabeza de un guerrero espartano en el casco a la vez.
El logotipo de Hartford Balleneros muestra 3 conceptos al mismo tiempo. La cola de una ballena, la letra "W" en verde y el espacio en blanco formando una "H" de Hartford.
Comentarios
Publicar un comentario